ATRAE CLIENTES
QUE VALOREN TU MARCA

Aumentamos el tráfico de calidad para garantizar tu crecimiento.

Nos enfocamos en atraer clientes ideales, con verdadero potencial de negocio para que demuestres la efectividad de tu marketing en dinero y no en pulgares arriba.

Generamos un número constante y creciente de visitantes de calidad con los cuales se pueda desarrollar una dinámica de interacción que los lleve a comprar.

Hablamos a tus clientes ideales

Obtener atracción que genere ventas requiere enfocarte en clientes ideales, que realmente se identifiquen con tu oferta de valor.

Definir el cliente ideal aumenta la efectividad y disminuye las pérdidas de tiempo, esfuerzo y presupuesto.

Analizamos información sobre consumo e interacción de tus consumidores actuales y portenciales, estudios de mercado, la experiencia de tu personal de ventas y servicio y otras fuentes de datos para definir adecuadamente el perfil, problemas, obstáculos, motivaciones y generadores de acción.

Aprovechamos su forma de decidir

Una vez identificados los clientes ideales, generamos el mapa del viaje del comprador para identificar los comportamientos específicos del cliente en las etapas del proceso de compra: Descubrimiento, Consideración y Decisión. De esta manera definimos los contenidos e interacciones necesarias para hacer fluir de forma natural este proceso, educando y orientando a los clientes para que te elijan entre las opciones del mercado.

Se trata de generar confianza y autoridad.

Aumentamos tu audiencia

Además de producir los contenidos valiosos, los distribuimos estratégicamente y medimos constantemente los resultados para aprender sobre lo más efectivo y replicarlo o escalarlo.

Aumentar las visitas es un asunto más allá del contenido. Potenciamos su alcance a través de las redes sociales, una adecuada optimización para motores de búsqueda, pauta digital, email y otras herramientas que atraerán el público correcto, en el momento justo.

Elementos clave para atraer más clientes

Sitio Web Optimizado

No son simples clichés decir que «Tu sitio web es tu empresa en Internet» y que «Quien no tiene sitio web  no existe».

Tu web es el único medio digital que puedes controlar, por lo que debes sacarle todo el provecho para implementar tus planes, atraer y convertir a tus clientes, respondiendo a los comportamientos cambiantes del consumidor.

Diseñamos y optimizamos tu sitio web para ofrecer experiencias centradas en el usuario y aumentar su efectividad como mecanismo comercial.

Contenido de Atracción

Más del 70% de las empresas en el mundo están implementando inbound como su estrategia principal de Marketing y el contenido es su materia prima.

Creamos estratégicamente contenidos relevantes, educativos entretenidos y únicos para tus clientes, que responden a sus necesidades, muestran alternativas de solución, le permiten evaluar y decidir para generar la confianza que los llevará a comprar cuando están listos.

Optimización para Búsquedas – SEO

Más de el 90% de la personas busca en Internet información sobre sus problemas.

Google es el inicio de los procesos de compra para la mayoría de los clientes, por lo cual es importante aparecer en los primeros puestos asociados a las palabras clave que tu consumidor busca.

Aplicamos técnicas y herramientas para lograr las mejores posiciones y generar más visitantes que están buscando solución a un problema u oportunidad que tu marca resuelve.

Redes Sociales

Las redes sociales son el principal canal para la distribución de tu contenido en tu plan de atracción.

Hacemos llegar tu mensaje a las personas correctas en las redes sociales, logrando que tus contenidos sean consumidos, comentados y replicados, aumentando su alcance y visibilidad.

Además de compartir, las redes abren un canal de comunicación directa con tus clientes, lo cual nos permite recolectar información valiosa para nuevas acciones de marketing.

Pauta Digital – CPC

Potenciamos tu contenido, aumentamos su visibilidad y popularidad a través de anuncios patrocinados en diversos medios.

Seleccionamos los medios, segmentamos tu audiencia, diseñamos los anuncios, programamos tus campañas y hacemos el  seguimiento, control y mejoramiento necesarios para hacer que tu presupuesto de publicidad digital ofrezca los mejores retornos de inversión.

Cuéntanos tus expectativas sobre generación de tráfico y atracción de clientes.