AUMENTA LA FIDELIDAD

Hacemos crecer tus mejores clientes.

Tu sabes del esfuerzo que significa obtener cada nuevo cliente y tal vez estás consciente de que es más rentable conservarlos que adquirir nuevos.

Si atraes un cliente para una sola venta tendrás que seguir invirtiendo en potenciales para que las conversiones justifiquen tu esfuerzo, pero si fidelizas a los clientes actuales, tu inversión tendrá mayor retorno.

Aumentamos el valor de tus clientes elevando la recompra, el tiempo de permanencia y las recomendaciones de tu marca con colegas, familia y amigos, para convertirlos en tu mejor canal de marketing.

Desarrollamos la fidelidad de tus clientes extendiendo el proceso nutrición y agregando valor a todas las interacciones a lo largo de todo el ciclo de la relación para lograr su apego y preferencia emocional.

Elementos clave para aumentar la fidelidad

CRM

Las personas son la base de nuestro trabajo. Centrarte en el cliente es toda una filosofía que influye positivamente en toda tu empresa y tiene como resultado la satisfacción y fidelidad.

El CRM ofrece las herramientas para registro, gestión y análisis unificados de la información, interacciones y procesos del cliente que permiten tener un conocimiento comprensivo y profundo de su comportamiento para sacar mejor provecho al ciclo de la relación.

Personalización y Comunidades

A medida que desarrollas actividades con tus clientes, los conoces más y recolectas información valiosa sobre su comportamiento de consumo y perfil como persona, tienes la oportunidad de estrechar el vínculo con ellos.

Ofrecemos contenidos altamente personalizados hacen sentir al cliente valorado y único; creamos comunidades propias o a través de redes sociales para participar en las conversaciones de los clientes y generar dinámicas de defensa de marca y auto-atención.

Te ayudamos a construir los planes de fidelidad que te permiten premiar a tus mejores clientes y hacer perdurar la relación.

Automatización y Workflows

Tus clientes actuales aumentan su valor cuando aplicas flujos automatizados que permiten responder e incluso anticiparse a sus necesidades y comportamientos, con un alto grado de personalización y efectividad y mínimo trabajo manual.

Ahora que son tus clientes, tienes más información sobre ellos y debes entenderlos para satisfacer mejor sus necesidades, apoyado en herramientas de automatización.

Calificación y Nurturing

Nutrir tus clientes es una manera inteligente de mantener activa la relación y conservarlos por mucho tiempo.

Ofrecer contenidos más personalizados y valiosos, adaptados a sus comportamientos de consumo y sus intereses genera mayores ingresos para tu negocio y mayor apego del consumidor.

Cuéntanos tus expectativas y requerimientos
para aumentar la fidelidad de tus clientes.