Esta es la printu prueba iframes interna y cómo usarlos

Proceso de decision - agencia de inbound marketing para crecer - Itera Grow

Es importante hacer una printu prueba iframes interna para saber si las cosas funcionan bien

Porque hacer a printu esta prueba?

Cuando se trata de Iframes deben tenerse en cuenta todas las implicaciones de SEO para que no se lleve la atribución la pagina contenida sino la página contenedora. Si no función, es posible que optimizarlo sea difícil.

De otro lado, los iframes deben tener configuradas las opciones de sandbox para que permitan la ejecución de las funciones de e-commerce que queremos manejar desde Prestashop.

Una vez logremos identificar cómo responde el SEO de los IFrames podremos definir si se usan o se realiza otro tipo de integración entre la tienda y WordPress.

Por último, printu requiere pruebas de iframes internos porque se deben manipular y ejecutar los elementos como si fuer una sola página.

Las páginas de producto de Printu deben funcionar bien

¿CUÁNDO USARÍA USTED IFRAMES?

Los sitios web usan iFrames por varias razones. Usted puede usarlo para incorporar videos desde Youtube, presentaciones de SlideShare, mapas desde Google, o contenido para comerciales. Incluso puede usarlos un iFrame para incorporar un PDF para que los usuarios no tengan que descargar un documento por separado. Los iFrames operan como una imagen inline, permitiendo que usted pueda usar el contendido desde otro sitio sin duplicarlo en su sitio.

¿CUALES PROBLEMAS ESTÁN ASOCIADOS CON IFRAME?

Anteriormente, Google y otros motores de búsqueda no podían rastrear a través de contenido en iFrames. Mientras que los usuarios podían ver el contenido, los robots no serán capaces de accederlo, entonces no podían indexarlo en el iFrame to mejorar la calificación del SEO. En algunos casos, una vez que los robots entraban al iFrame, no podían salir de éste otra vez y no indexaban el contenido de la página web.

Sin embargo, hoy en día los rastreadores de web usualmente pueden viajar libremente entre el contenido regular de un sitio web y iFrames. De hecho, iFrames puede a veces mejorar la calificación del  SEO siempre y cuando el contenido de iFrames sea apto para SEO.

¿CAUSA IFRAMES PROBLEMAS DE DUPLICACIÓN DE CONTENIDO?

Desde que iFrames haga referencia a una página web diferente en vez de solo replicar el contenido de la página en tu sitio, ellos no deberían crear ningún contenido duplicado. Twittear esto  Los robots de rastreo reconocen la etiqueta <iframe> y no registran el contenido como duplicado de otra página.  En vez de eso, ven la URL fuente dentro de la sintaxis HTML y le dan el crédito de SEO a la página original en vez de a la página donde usted incorporo el contenido.