Diseño Web -UX
¿Quieres crear o mejorar tu sitio web pero no has encontrado la forma correcta de hacerlo?
Tal vez has visto herramientas y ofertas que dicen hacerlo fácil y rápido, pero no quieres correr riesgos en un medio tan importante para tu empresa.
Aprovecha tu sitio web como herramienta efectiva de marketing, ventas y servicio
En Itera Grow convertimos tu sitio web en un canal comercial por excelencia para conectarte con tus clientes, generar ventas y construir experiencias integrales y efectivas.

¿Cómo hacemos tu sitio web centrado en la experiencia del usuario?
Análisis de contexto
Conocemos tu empresa, el negocio que desarrollas y sobre todo, definimos tus clientes ideales y el mapa de su ruta como comprador para tener una visión clara de la forma como nos conectaremos con tu audiencia en el ambiente de tu industria.
Definición de objetivos y alcance
Ponemos en claro lo que el sitio web debe obtener y los plazos para lograrlo, utilizando la metodología SMART: Especifico, Medible, Lograble, Relevante y a Tiempo. Así todos estaremos en sintonía y enfocados con los resultados.
Arquitectura
Aquí empieza a tomar forma tu sitio web. Definimos los elementos generales, la estructura y jerarquía a través de la cual navegarán los visitantes.
Bocetos (wireframes) y elementos visuales
La arquitectura del sitio permite definir en un boceto la estructura de las páginas, la ubicación de los elementos, menús, contenidos y herramientas. Con base en él y en la imagen de tu marca diseñamos los botones, fondos, tipografía y demás elementos gráficos a utilizar.
Creación de contenidos
Es el momento de crear la información que vamos a publicar en el sitio web, la cual puede venir en diferentes formatos como blogs, videos, infográficos, descripción de productos, herramientas de software y otras necesarias para cumplir con los objetivos.
Desarrollo e integración
Para que todos la arquitectura y los elementos creados se conviertan en un sitio web optimizable y administrable, las integramos con el uso de herramientas de software llamadas CMS, instaladas en un servidor de alojamiento con las características adecuadas.
Pruebas y despliegue
OK. Todo está montado… ahora realizamos navegaciones manuales y revisiones a través de software especializado para comprobar que todo esté en su lugar y funcionando. Una vez verificado, se lanza el sitio al público.
Optimización
Mediante procesos de pruebas y análisis, ajustamos y mejoramos tu sitio web para motores de búsqueda y para conversiones, lo cual permitirá atraer más tráfico de calidad y obtener acciones específicas de los visitantes.