Optimización de Conversiones

¿Estás generando tráfico en tus canales digitales pero no produces más oportunidades o ventas?

El comportamiento de los visitantes en tu sitio web debe ser analizado y modelado para obtener resultados medibles que produzcan retorno efectivo de tu inversión.

Logra acciones específicas de tus visitantes para convertirlos en leads y clientes.

En Itera Grow optimizamos las conversiones a través de pruebas sobre elementos de tu sitio web para obtener mayor porcentaje de visitantes que realizan la acción deseada, mejorando los resultados, la rentabilidad y la experiencia del usuario.

¿Cómo mejoramos los resultados de tu sitio web con optimización de conversiones?

ciclo de optimización de conversiones

Aplicando el método científico para realizar pruebas en ambientes controlados, comprobamos con hechos y datos lo que funciona para tu marca. De esta manera podemos replicar o escalar lo bueno y descartar lo que no sirve.

No hay dos negocios o mercados iguales. Siempre es necesario una buena planificación y desarrollo de tu sitio web y mejorarlo constantemente mediante pruebas debidamente desarrolladas y documentadas. Esto elevará la eficiencia, resultados y retorno de inversión.

Problema y objetivo

Especificamos el problema a resolver y qué queremos probar: cuál es el contenido, página o elemento y determinamos cuál es su incidencia en las metas de negocio.

Línea de base

Para poder comparar los resultados, debemos registrar el estado actual de conversión del elemento a probar.

Hipótesis

Formulamos lo que se espera que ocurra como resultado de la prueba con respecto al problema y objetivos.

Pruebas

Ejecutamos las pruebas utilizando técnicas y procesos que permitirán recolectar la información en un periodo específico y en un ambiente controlado.

Análisis

Comparamos los resultados de las pruebas contra la línea de base y obtenemos conclusiones sobre la hipótesis probada: se ejecutará o no en el sitio web.

¿Quieres lograr acciones específicas de tus visitantes y consumidores?
¡Contáctanos!