SEO – Posicionamiento Web

¿A dónde se dirigen los consumidores para resolver dudas o encontrar soluciones sobre sus problemas y oportunidades?

Google y otros motores de búsqueda son el lugar donde puedes conectarte con tus clientes y atraerlos hacia tu sitio web.

Genera más tráfico de calidad y posicionamiento de marca ocupando los primeros lugares en búsquedas orgánicas.

En Itera Grow optimizamos tu sitio web para escalar posiciones alrededor de las palabras clave y términos de búsqueda más utilizados por tus clientes potenciales para llevarlos a visitar las páginas más adecuadas a su necesidad e intención, utilizando las técnicas y procesos más efectivos de SEO.

SEO- Optimizacion para motores de búsqueda

¿Cómo escalamos tu posición orgánica usando SEO?

Conocimiento del entorno

Lo primero para desarrollar una estrategia de SEO es comprender tu industria y los clientes a quienes aportas valor y quienes realmente lo perciben como algo bueno para sus vidas. Una vez tenemos una visión clara sobre tu negocio y los intereses de tu buyer persona en las etapas de su viaje de compra, podremos continuar en el proceso.

Análisis de palabras clave

Utilizando técnicas y herramientas podemos determinar que están buscando los clientes potenciales de tu industria o marca y encontramos las más opcionadas para ser posicionadas en los motores. También revisamos la forma como tu competencia está siendo encontrada y los lugares de oportunidad disponibles.

Optimización técnica

Implementamos herramientas, códigos y modificaciones a tu sitio web para que los motores «entiendan» el contenido, aumente la velocidad de carga y sean adecuados a dispositivos móviles, entre otros requisitos técnicos que ayudarán a mejorar la experiencia de usuario.

Optimización de páginas

Utilizamos en tus páginas los términos que los clientes usan para tus búsquedas y adaptamos los contenidos alrededor de estos para que los motores las ubiquen en una mejor posición de los resultados.

Creamos vínculos internos, etiquetas y estructuras en las páginas que refuerzan la visibilidad ante los motores.

¿Quieres mejorar tu posicionamiento orgánico en motores de búsqueda?
¡Contáctanos!